Portafolio de CLIENTES “JARAS DIESEL LTDA.”

“En este portafolio ejemplificamos nuestra labor realizada
durante el ultimo periodo con algunos de nuestros clientes”

Cliente graneles

En esta planta realizamos mantenciones regulares cada 6 meses, en un motor Clarke modelo JU4H-UF34 y bomba principal Peerless pump de 500 GPM En el lugar almacenan granos y elementos vegetales altamente combustibles.
Trabajo realizado:
- Cambio de aceite.
- Cambio de coolant al 50%
- Cambio filtros ( aceite , aire y combustible )
- Mantención general bomba principal
- Pruebas de partidas y alarmas
- Limpieza línea de refrigeración
- Mantención general a tableros controladores (diesel y jockey)
 

 

 
Cliente

Copec planta Maipú, se realizaron mantenciones a sus dos motores Clarke modelo DDFP-06FA8051F. En esta planta se le da la máxima preocupación a su red contra incendios ya que ellos almacenas grandes cantidades de combustibles fósiles.
Trabajo realizado:
-Mantención preventiva en ambos motores
(Cambio de filtros, aceite, coolant al 50%, pruebas de partida y alarmas)
- Mantención de tableros controladores (diesel y jockey)
- Reparación y puesta a punto del motor #02, se interviene el motor y se realiza cambio de culatas que se encontraban con fisuras.
 

 
Cliente

Abastible es una planta de almacenamiento y distribución de gas licuado con gran almacenamiento de este combustible, debido a lo cual realizan grandes esfuerzos para tener su red contra incendios en óptimas condiciones.
En este caso particular realizamos una actualización a su tablero controlador y lo reemplazamos por uno de última tecnología, marca torna tech vizi touch.



 

 
Cliente

DHL planta ubicada en el sector de lo Aguirre en la planta walmart en ciudad de Santiago, es uno de los mayores centros de distribución y consta con grandes cantidades de cargas internacionales almacenadas en sus dependencias, lamentablemente hace un tiempo atrás por un error de operación el motor Clarke que poseen en sus instalaciones quedo fuera de servicio, Jaras Diesel retiro el equipo y evaluó el daño en nuestro taller percatándose que este sufrió una sobre temperatura.

Posteriormente nuestros mecánicos realizaron un cambio de unidades de fuerza, logrando restablecer la integridad del equipo y su optima funcionalidad y restableciendo la seguridad en la planta

 

 

 
Cliente

En este caso Jaras Diesel realizo múltiples servicios, cabe destacar la mantención de dos motores en el sector muelle en Caleta Lenga a 3km mar adentro donde las medidas de seguridad son extremas .también se realiza cambio a un flujometro en mal estado dejando la línea de pruebas en optimas condiciones .

Al igual que en el muelle, se realizan trabajos en la planta en tierra donde almacenan grandes cantidades de combustible (gas licuado) :
- Mantención preventiva a 4 motores y a los tableros respectivos.
- Cambio de flujometro de la línea de pruebas y mantención de la misma

 

 
Cliente

En Jaras diesel no solo realizamos mantenciones a los equipos contra incendio, si también realizamos ventas de equipos nuevos, en este caso particular nuestro cliente decidió cambiar el equipo por uno nuevo y de mejor calidad confiando en nuestra marca Clarke y en Jaras diesel para realizar el trabajo quedando conforme con nuestro servicio .
(motor instalado JU4H-UF34 CLARKE )
 

 

 
Cliente

Papeles Cordillera S.A., del grupo de empresas CMPC, ubicada en la comuna de Puente Alto en la ciudad de Santiago de Chile, es una compañía de reconocida trayectoria en la industria del papel, comercializa alrededor de 320 mil toneladas al año de una variada gama de papeles. Fabrica papeles principalmente para la industria del cartón corrugado, para placas de yeso y para otras aplicaciones de uso industrial. Por su gran almacenamiento de materiales combustibles, Jaras Diesel ofrece en este caso particular, un sistema continuo de mantención y capacitaciones durante el año (En base a un contrato anual), en la cuales cumplimos mensualmente con evaluar y realizar mantenciones sus salas de bombas. De ese modo la planta deja en nuestras manos el procedimiento de mantenerlas optimas condiciones según lo requiera el caso.

 

 
Cliente

Laboratorio Chile elabora y distribuye un portfolio diversificado de productos farmacéuticos. Actualmente tiene dos plantas productivas, en la Región Metropolitana, de alta calidad con certificación GMP. Laboratorio Chile es el líder de la industria farmacéutica chilena, también es líder en el mercado institucional, y el principal exportador del país representando cerca de 20% de las exportaciones de la industria farmacéutica. La Compañía exporta sus productos a 13 países en Latinoamérica.

Teniendo en cuenta esto nos podemos imaginar la importancia de este cliente, y la coyuntura que le dan a el área de mantenimiento, Por eso Jaras diesel fue la empresa elegida para realizar la reparación completa a uno de sus motores contra incendios marca Clarke, el cual sufrió grandes daños en sus componentes internos, fue evaluado en nuestras dependencias, posteriormente reparado y probado, todo esto con grandes estándares de calidad de nuestra marca, para hoy en día desempañar su labor en optimas condiciones

 
 
 

Quienes Somos

JARAS DIESEL LIMITADA, es una empresa presente en el mercado desde el año 2003

Leer Mas

Soporte y Garantia

Somos una empresa 100% profesional y comprometida, puedes revisar nuestros proyectos.

Leer Mas

Servicios Informaticos gaozone.net Servicios Informaticos