JARAS DIESEL LIMITADA,  es una empresa presente en el mercado desde el año 2003, especializada en las labores de venta,  montaje y mantención, de motores, bombas y tableros controladores para redes de incendio, con profesionales que cuentan con amplia experiencia en el ámbito industrial. Somos representantes exclusivos para Chile y todo el cono sur, de CLARKE FIRE PROTECTION PRODUCTS, empresa americana mundialmente reconocida en el rubro de motores para redes de incendio.

Junto con nuestra experiencia, poseemos una eficiente red de colaboradores que nos permite enfrentar desde el planteamiento de pequeñas y simples soluciones hasta el desarrollo de complejos proyectos relacionados con protección y seguridad contra incendios.

Gracias al entrenamiento técnico en el país y en el extranjero y la permanente actualización de nuestros trabajadores, ellos están totalmente capacitados, para estudiar, diseñar, proyectar, suministrar, implementar, inspeccionar, poner en servicio  y solucionar cualquier requerimiento de nuestros clientes.

Nuestra intención es asumir importantes proyectos, con los cuales, contribuir al desarrollo de la sociedad, teniendo como objetivo la imagen y prestigio de nuestros clientes, enfocados en la calidad de los proyectos a realizar.

Adaptarse con éxito y con proyecciones significa conocer y comprender el presente, pero, pensando siempre en el futuro. Por eso es que queremos anticiparnos a los comportamientos de la industria que nos afecta y nos seguirá afectando en nuestras labores cotidianas, por lo cual, nos vemos en la necesidad de evolucionar constantemente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el presente mercado.

En la actualidad la industria en la que nos desenvolvemos, debe mantener una importante vigilancia sobre los procesos de construcción y montaje para asegurar un correcto desempeño de nuestros proyectos. JARAS DIESEL LIMITADA, mantiene constantemente inspecciones en el montaje y mantención de motores, bombas y tableros para redes de incendio.

La mantención en el mercado de un producto o servicio va a depender directamente de la calidad que se entregue al consumidor o cliente. Por todo esto y mucho más, JARAS DIESEL LIMITADA entrega un servicio respaldado por la experiencia en normas NFPA (EEUU), personal capacitado en Estados Unidos y Canadá, para todos sistemas instalados y las mantenciones efectuadas.

Quienes Somos

JARAS DIESEL LIMITADA, es una empresa presente en el mercado desde el año 2003

Leer Mas

Soporte y Garantia

Somos una empresa 100% profesional y comprometida, puedes revisar nuestros proyectos.

Leer Mas

Servicios Informaticos gaozone.net Servicios Informaticos